Términos y Condiciones

Términos y Condiciones para https://miamiqueertangofestival.com

Introducción

Estos Términos y Condiciones del Sitio Web rigen su uso de nuestro sitio web https://miamiqueertangofestival.com, proporcionado por Tango Out Inc.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados por completo y afectaran su uso de este sitio web. Al usar este Sitio Web, usted esta de acuerdo en aceptar todos los Términos y Condiciones escritos aquí en adición a nuestra política de privacidad ubicada en https://miamiqueertangofestival/privacy-policy. No debe usar este Sitio Web si esta en desacuerdo con cualquiera de estos Términos y Condiciones. Tango Out Inc. podría a su discreción y sin previo aviso, modificar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Derechos de Propiedad Intelectual

Aparte del contenido que usted posee, bajo estos Términos y Condiciones, Tango Out Inc. y/o sus licenciantes poseen todo el material y los derechos de propiedad intelectual en este Sitio Web.

Se le concede licencia limitada sólo con propósito de visualización del material contenido en el Sitio Web y para comprar productos listados en el Sitio Web.

Restricciones

Usted está restringido específicamente de cualquiera de las siguientes actividades (a menos que Tango Out Inc. de por escrito y por adelantado su expreso consentimiento):

publicar cualquier material de este Sitio Web en cualquier otro medio;
vender, sub licenciar y/o comercializar de otra manera material de este Sitio Web;
actual y/o mostrar públicamente cualquier material de este Sitio Web;
usar este Sitio Web de cualquier manera que sea o pudiera ser dañina al Sitio Web;
usar este Sitio Web de cualquier manera que impacte el acceso de usuarios al Sitio Web;
usar este Sitio Web en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o en cualquier modo que pueda causar daño al Sitio Web, o a cualquier persona o entidad comercial;
emplear cualquier minería de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier actividad similar en relación con este Sitio Web;
usar este Sitio Web para involucrarse en cualquier publicidad o marketing.

Ciertas áreas de este Sitio Web restringen su acceso y Tango Out Inc. podría restringir aun más su acceso a cualquier área de este Sitio Web, en cualquier momento y por cualquier razón. El ID de usuario y contraseñas que pueda tener para este Sitio Web son confidenciales y no deben ser compartidas.

Su Contenido

En estos Términos y Condiciones, “Su Contenido” significará cualquier audio, video, texto, imágenes o cualquier otro material que usted muestre en este Sitio Web. Al mostrar Su Contenido, concede a Tango Out Inc. una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable y sub licenciable para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir Su Contenido en cualquier medio.

Su Contenido debe ser propio y no debe violar cualquier derecho de terceros. Tango Out Inc. se reserva el derecho de remover cualquiera de Su Contenido de este Sitio Web en cualquier momento sin aviso.

Realizando Pedidos

Usted reconoce que todo los Productos y Servicios comprados a través de nuestro Sitio Web son sólo para uso personal no comercial y no serán revendidos.

Tango Out Inc. no incurrirá en ninguna responsabilidad que surja de la pérdida o daño a cualquier persona o propiedad por el uso de nuestros Productos o Servicios.

De vez en cuando Tango Out Inc. podría restringir la cantidad de Productos y Servicios que podrían ser comprados en una orden o durante un periodo de tiempo en particular. Las restricciones de cantidad son publicadas típicamente en la página de productos.

Tango Out Inc. se reserva el derecho a aceptar o rechazar su pedido por cualquier razón en cualquier momento. Si Tango Out Inc. rechaza su pedido, recibirá una devolución por el monto pagado.

Tango Out Inc. también se reserva el derecho de rechazar su pedido en el caso de un errores de técnicos o de precio o debido a circunstancias técnicas no previstas en el procesamiento de su pedido.

Sin Garantía

Este Sitio Web es proporcionado “como es”, y Tango Out Inc. no hace representaciones o garantías de ningún tipo relacionadas con este Sitio Web o los materiales contenidos en este Sitio Web o los Productos y Servicios en venta en este Sitio Web. También, nada en este Sitio Web deberá ser interpretado como consejo para usted o cualquier otro.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso deberá Tango Out Inc. ni ninguno de sus oficiales, directores o empleados, ser considerado responsable por cualquier acto u omisión surgida de o conectada de cualquier modo con su uso de este Sitio Web. Tango Out Inc. incluyendo sus oficiales, directores y empleados no serán considerados responsables por cualquier daño generado, indirecto o especial u otras responsabilidades generadas de o en cualquier forma relacionadas con el uso de este Sitio Web.

Exoneración

Usted en virtud de esto acuerda exonerar por completo a Tango Out Inc., de y contra toda responsabilidad, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos surgidos en relacionados de cualquier manera con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, incluyendo responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos impuestos por terceros.

Separabilidad

Si cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es encontrado inválido ante cualquier ley aplicable, tal disposición será borrada y todas las otras disposiciones permanecerán exigibles.

Cesión

Tango Out Inc. esta autorizado a ceder, transferir, y subcontratar sus derechos y/u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones sin ninguna notificación. Sin embargo, usted no esta autorizado a ceder, transferir, o subcontratar cualquiera de sus derechos y/u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo completo entre Tango Out Inc. y usted en relación a su uso de este Sitio Web y sustituye todos los acuerdos y arreglos anteriores.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones serán aplicables e interpretadas de acuerdo a las leyes del Estado de Florida, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de las cortes estatales y federales ubicadas en Miami Dade County, Florida para la resolución de cualquier disputa.